12
Ago

Barbería en el Estado de México

Nuestra barbería recién fue fundada en el 2021, sin embargo queremos hablar un poco más de ello, como los tipos de cortes de cabello, tipos de peinados modernos, etc.

Puesto que la gente cree que un corte de cabello consiste únicamente en cortarlo, pero en realidad es mucho más que eso. Un corte de cabello nos da un sentido de estilo, de individualidad, y mucho sobre nuestra personalidad.

De hecho, un corte puede ayudar a cambiar quiénes somos. Puede ser una excelente manera de expresarse, de mostrar a tus amigos lo que piensas sobre ciertos temas, de mostrar a la gente quién eres, o incluso de impresionar a alguien especial, así, solo con tu peinado.

Cuando vayas a la peluquería por un corte, debes asegurarte de que tu barbero o peluquero profesional te lo corte a la medida. La razón es que no estás tan familiarizado con los diferentes estilos y cortes que ofrecen.

Un profesional puede utilizar las herramientas adecuadas para darte el corte que buscas. Él o ella podrá darte el estilo de pelo que quieres, la longitud correcta y el estilo perfecto.

Cortes de cabello del 2022

Los cortes de cabello son una de las partes más importantes de la industria de la belleza. La mejor manera de asegurarse de tener un buen aspecto es cortarse el cabello con regularidad. Puedes conseguir un buen corte acudiendo a nuestra barbería. Nosotros podemos ofrecerte una gran variedad de peinados.

Nuestra barbería te hará un buen corte de cabello y barba que mejor se adapte a tu personalidad y al tipo de estilo que te gusta. Como sugerencia, si vas a nuestra barbería, debes tener en cuenta tu presupuesto y tu horario. Es conveniente que te tomes unos días para buscar el mejor horario.

¿Por qué es importante un corte de cabello?

Los cortes de cabello son una preferencia personal, pero hay ciertos estilos que funcionan mejor que otros cuando se trata de tu rostro. A continuación te explicamos cómo elegir el look adecuado para tu rostro.

Generalmente nuestros clientes nos solicitan más el Taper Fade, High Fade, Medium Fade, sin embargo ten por seguro que nos adaptaremos a tu estilo.

Tipos de cortes de pelo

Hay varios tipos de corte de pelo. Si no sabes qué tipo de corte quieres, pide ayuda a nuestro barbero en turno. El estilo de un corte debe reflejar tu personalidad y también combinar con tu ropa, lo que ayudará con tu imagen y apariencia.

– Los cortes de cabello cortos, como el corte al aire libre, el corte de cuadrilla y el corte desvanecido son ideales para cualquier edad, los más solicitados son por ejemplo los undercut, fade y buzz.

– Los peinados de longitud media, como el salmonete y el look pixie, pueden funcionar para los hombres más jóvenes.

– Los peinados largos son ideales para los hombres mayores. Pueden añadir mucho estilo a su look.

– Los hombres con poco pelo o con calvicie pueden llevar el pelo rapado. Afeitarse la cabeza puede hacer que te sientas mucho mejor, o incluso buscar algún tratamiento capilar para crecimiento de cabello.

¿Cómo hacer que el cabello se vea bien?

Una vez te hayas realizado un buen corte de cabello, tengo que advertirte que debes o necesitas mantener tu cabello bien nutrido, por ejemplo las cremas hidratantes adecuadas ayudan a que el cabello se mantenga suave y brillante.

También el shampoo adecuado ayuda a mantener el cabello limpio, los mejores shampoos contienen una combinación de ingredientes naturales, como el aceite de árbol de té y el extracto de romero. También contienen vitaminas y minerales para nutrir el cuero cabelludo y acondicionar el cabello.

Si tienes el pelo seco o dañado, utiliza un acondicionador antes del shampoo, el acondicionador ayuda a hidratar el cabello y le da brillo y lustre. También puede proteger el cabello de la desecación, por lo que suele recomendarse a las personas con el pelo dañado. Por ejemplo, si tienes las puntas abiertas, el uso de acondicionador puede ayudar a evitar que empeoren. El uso de acondicionador también es una buena manera de asegurarse de no dañar el cabello cuando se lava con shampoo.

Si tienes el pelo fino, añade acondicionadores adicionales o acondicionadores sin aclarado antes de lavarte el cabello.